http://www.bloguras.net/?p=40

El Siemens SK65 es un móvil de triple banda con una pantalla de 65,000 colores, 64 MB de memoria interna y Bluetooth, entre otras cosas. Este es un rango medio móvil bastante común, que puede captar la atención de la mayoría de las personas que no sean el teclado oculto. Solo toma un momento notar la falta de ciertas funciones que son muy comunes en la nueva radio, reproductor de mp3 o cámara.
Sin embargo, la noticia es que es quizás uno de los últimos modelos de teléfonos móviles que Siemens ha puesto en el mercado (pero el último y definitivo). Y es que el grupo industrial alemán Siemens vende a la compañía taiwanesa Benq, que se había convertido en una división que solo causó pérdidas.

Ayer, se hizo oficial que la marca Benq asumirá el control total de la división móvil de Siemens a partir del 1 de octubre y se convertirá en un importante accionista de Benq. Con esta compra, Benq adquiere el derecho de usar la marca Siemens durante los primeros 18 meses, con la excepción del uso de la marca BenQ-Siemens durante 5 años. ¿Se perderán los teléfonos de Siemens?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *